«Integrar los canales digitales dentro de estructuras y procesos de empresas existentes. Centrarse en el valor del cliente a lo largo del proyecto. Aplicar los estándares más altos con respecto a las tecnologías, la calidad y la sostenibilidad»

Equipo de dirección – aspaNETCONOMY

 

Nuestra Misión

 

Conectamos a nuestros clientes al mundo digital. Somos responsables de la instalación a largo plazo de la architectura tecnológica de nuestros clientes. Nos consideramos un socio que impacta significativamente en el éxito de nuestro cliente y aseguramos sostenibilidad a través consejos activos. Queremos entender nuestros clientes así como sus necesidades con el objetivo de alinear nuestras soluciones en consecuencia.

Sólo podemos encontrar el éxito si trabajamos como équipo. La innovación, la responsabilidad personal y profesional junto con el desarrollo técnico son las claves de nuestro rendimiento. Creemos en una mejora contínua de la estructura de negocio, en una productividad superior a la media así como a un equilibrio importante entre vida personal y profesional.

Como empresa, sentimos una responsabilidad de contribuir a nuestra sociedad y hacer nuestra parte para proteger el medio ambiente. La conciencia ambiental y el compromiso social ambos pertenecen a nuestros conceptos de empresa.»

Un conocimiento reconocido

Estamos impulsados por la innvocación and ofrecemos en entendimiento profundo de las soluciones tecnológicas an las que estamos especializados, así como en los procesos de negocio. Son factores claves en los sectores en los que trabajamos.

Referencias internacionales

aspaNETCONOMY ofrece una experiencia de implantación de proyectos y de consultoría en modelos de negocio internacional, con clientes reconocidos..

Implementamos y damos soporte a las soluciones de nuestros clientes con el fin de brindarles una ventaja competitiva sostenible y global en sus respectivos sectores.

SAP® and SAP® Hybris®

SAP® es el socio tecnológico referente de aspaNETCONOMY. Pertenecemos al ecosistema de SAP® Hybris®. Nuestra pertenencia a este ámbito nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones omnicanal y trabajar de forma colaborativa con SAP® Hybris® en la implementación de proyectos y en el desarrollo de soluciones.

aspaNETCONOMY cubre todas las actividades de negocio, desde el asesoramiento en soluciones, demos y presupesto de licencias hasta servicios profesionales de consultoría, soluciones de soporte y formación.

Trabajar de forma colaborativa con SAP® nos permite un acceso a una información actualizada relevante, a herramientas y funcionalidades desarrolladas para la solución.

Hecho y Cifras

 

aspaNETCONOMY es un líder experto en soluciones omnicanal SAP® Hybris® y te ofrece un soporte en tu transformación digital y una exitosa implementación de modelos de negocio digitales.

Nuestro equipo internacional se compone de expertos certificados en Hybris® que te asistirán en una implementación fluida, integrando los canales online dentro de la estructura de tu empresa. Como full-service-partner, estamos capacitados en asistirte en cada fase de tu proceso de transformación digital.

Creamos plataforma individuales de e-commerce orientadas al rendimiento, páginas webs, portales de compra online y aplicaciones móviles que permiten entablar una relación con tu cliente en cualquier canal, a través de todo su recorrido de cliente, y así generar unos ingresos online sostenibles.
 

  • Joint Venture entre ASPA Consulting y NETCONOMY, ubicado en Madrid, España.

  • Full service-partner con una amplía plantilla de expertos certificados en SAP® Hybris®

  • Soluciones omnicanaI específicas para la industria basada en SAP® Hybris® Commerce and Marketing

  • Exelencia en procesos, gestión de proyectos y en tecnología, combinado con un gran conocimiento en Ventas y Marketing y en gestión ágil de proyecto (Scrum-Model).

  • Portafolio de servicios y tecnologías más venguardistas

  • Referencias de clientes internacionales reconocidos en los muncos del B2C y del B2B

Referencias

Mostrar Resumen

¿Una pregunta? 
Nuestro equipo te contesta:
[email protected]