AspaNETCONOMY en el evento SAP CX LIVE

Eventos, 22. octubre 2018

El pasado 10 y 11 de Octubre, una parte del equipo de AspaNETCONOMY asistió al evento de SAP Customer Experience LIVE.

Considerado «el evento del año» de CRM, este año ha tenido lugar en la preciosa ciudad de Barcelona. Unos días intensos que incluían más de 250 sesiones donde tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las tendencias y tecnologías globales que impulsan el cambio y la experiencia del cliente de hoy.

Nuestros compañeros de NETCONOMY, quienes ganaron el premio a la innovación con el «SAP Hybris Most Innovative Partner Of The Year 2018«, también asistieron al evento y encabezaron algunas de las presentaciones (Martin Bachler, CTO de NETCONOMY; Martin Gruber, experto digital de NETCONOMY; y Christoph Raschl, Arquitecto Software de NETCONOMY). Podéis encontrar esta información aquí.

Como full-service Partner de SAP, debemos estar atentos a las nuevas tendencias y actuaciones, y esto forma parte de nuestro día a día. En el evento SAP Customer Experience LIVE, se trataron muchos detalles relacionados con C/4HANA, SAP Cloud Platform o Kyma, a manos de expertos en dichos ámbitos.

En el mundo en el que vivimos, de constante cambio y feroz competencia, la confianza y el servicio son ahora más importantes que nunca. Los clientes buscan compromisos significativos y personalizados, mientras que las empresas buscan aumentar ganancias y crecimiento. Por ello, la tecnología y la innovación juegan un papel muy importante para conseguir todo esto.

Previo al SAP CX Live, nuestros expertos pusieron a prueba sus capacidades de desarrollo participando en el HACKATHON.

El Hackathon es un programa especial del evento, celebrado un día antes en Valkiria Hub Space de Barcelona. Estuvo abierto a los partners, clientes y estudiantes de SAP de todo el mundo. Contaba con expertos de SAP trabajando en coaching mano a mano con los participantes.

 

 

Nuestros compañeros tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus habilidades como desarrolladores. 24 horas forjando ideas, conceptualizando, diseñando y codificando, en las cuales crearon una aplicación con valor social  llamada Aplicación de Microvoluntariado basada en las últimas soluciones disponibles de SAP Customer Experience.

Dicha aplicación, que permite a las ONG contactar con los voluntarios, se diseñó en base a los 17 objetivos de la ONU para el desarrollo sostenible y se desarrolló utilizando las siguientes herramientas de SAP: Hybris, Kyma, Gigya y Coresystems.

A su vez, el equipo de NETCONOMY desarrolló un ecosistema digital para agrupar el conocimiento, el contenido y las herramientas que apoyan la fácil implementación de los procesos de donación y las provisiones de apoyo local cuando sea necesario.

Gracias a su originalidad, trabajo y esfuerzo, nuestro equipo de AspaNETCONOMY fue invitado a subir al escenario para presentar su aplicación en la ceremonia de clausura del evento. ¡Sin duda, esta inolvidable experiencia compensó completamente la falta de sueño!

 

 

La conclusión de este evento ha sido muy satisfactoria para nosotros. Hemos aprendido nuevas tendencias que nos son de gran utilidad en el sector donde nos movemos. Pero, sobretodo, hemos disfrutado de esta experiencia profesional un año más.

Próximo año: Nos vemos en Berlín.

¿Una pregunta? 
Nuestro equipo te contesta:
[email protected]