aspaNETCONOMY participa en SAP NOW Madrid

Events, 12. April 2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

SAP NOW es la oportunidad de conocer cómo las nuevas tecnologías llevarán a todas las áreas de tu empresa al siguiente nivel de innovación.

Este año bajo el lema “La empresa inteligente“, nos recuerda que la innovación avanza a pasos agigantados y en SAP NOW Madrid descubrirás cómo avanzar al mismo ritmo.

Desde aspaNETCONOMY sabemos que estos momentos son críticos para tu organización, por ello es importante seleccionar la información que realmente es  útil para tu negocio, descartando el ruido generado en torno a esta revolución de la transformación digital.

La innovación está avanzando, cambian las formas de gestionar, monitorizar y medir los procesos. La Empresa Inteligente no puede esperar.

 

Por eso patrocinamos SAP NOW Madrid, el 19 de abril de 2018, y tenemos el placer de invitarte a disfrutar esa jornada con nosotros.

Durante ella:

  • Nos centraremos en la información que sí es útil para tu empresa
  • Comprenderemos qué tecnología es la realmente adecuada para tu actividad y sector
  • Compartiremos contigo la información concreta para que alcances tus metas rápidamente, y sin ruido

 

Añade SAP NOW Madrid a tu calendario y síguenos para conocer las novedades.

SAP NOW Madrid – #SAPNOWMadrid
19 de abril de 2018
Palacio Municipal de Congresos

 

Venir a SAP NOW es venir a descubrir innovación en vivo,  es hablar de crecimiento, de re-imaginar procesos más simples, de construir el futuro digital de tus empleados, de mejorar la experiencia de tus clientes, de fortalecer relaciones con tus proveedores. Y esto implica saber gestionar en tiempo real y desde cualquier lugar, alcanzar el máximo nivel con Internet de las Cosas (IoT).

Implica CONECTAR: Personas-Negocios-Cosas,  generar EXPERIENCIAS ÚNICAS.

¡Estaremos encantados de atenderte en nuestro stand (nº30) en SAP NOW Madrid!

 

Our team is looking forward to hearing from you:
[email protected]