Industrias

Las empresas de todos los sectores requieren, hoy más que nunca, seguir el paso del alto ritmo de inovación en el área de la economía digital. La digitalización ha aumentado las expectativas de los clientes así como de los socios comerciales en la experiencia de marca, la ejecución y la calidad de servicios así como en el nivel de disponibilidad.

Para poder prosperar en este entorno competitivo, existe una gran necesidad de profesionalizar el comercio digital. Los modelos comerciales se tienen que ajustar constantemente para poder respaldar un empresarial éxito sostenible.

Existen oportunidades sin precedentes para las empresas que se posicionan fuertemente en este entorno: ¡Conéctate con tus cliente y tu socios comerciales a un nuevo nivel!

aspaNETCONOMY te ayuda a reconocer los puntos de partida que lo haga la competencia: ¡Transforma tu negocio en un negocio «e-business»!
Te apoyamos con nuestro conocimiento específico del sector, acumulado por años de experiencia, con el objetivo fortalecer tus ventajas competitivas y aumentar tu potencial de mercado a través del uso de plataformas omnicanal vanguardistas.

Productos de consumo
Servicios
Industria y Fabricación

Productos de consumo

El sector Retail en particular debe hacer frente a los constantes cambios de comportamiento y de demanda de sus clientes: Sea negocio al por menor o al por mayor – tus grupos objetivos de cliente están ya conectados, en varios canales y dispositivos, están bien informados y esperan una experiencia de compra impactante, un manejo fluido y orientado al servicio. Dicha experiencia, idealmente, debería ser personalizada en tiempo real.

Si deseas ofrecer a tus cliente una experiencia de compra omnicanal convicente, la elección de la tecnología y de un socio con experiencia como aspaNETCONOMY es de una importancia crucial:

Con SAP® Hybris®, puede apoyarse en una plataforma de commercio que cubre totalmente y de forma muy innovadora todos los requerimientos específicos del retail y de la venta directa.

aspaNETCONOMY ofrece a los profesionales del sector Retail sus años de experiencia en el comercio omnicanal y les da soporte como socio tecnológico en el análisis, la definición y la implementación de su estrategia de digitalización.

 

Los beneficios con aspaNETCONOMY:

  • Sincronización de los canales online y las tiendas físicas
  • Aumento de la retención y lealtad de los cliente
  • Securización de las ventas habituales
  • Aumento del tráfico online
  • Creación de una base de datos de cliente válida.

Referencias

Mostrar Resumen

XXX
Role
E-Mail: [email protected]