IoT y sus posibilidades comerciales

Artículos, 12. junio 2018

Desde computadoras conectadas a entornos digitalizados inteligentes: Internet de las Cosas (IoT) representa un enorme impulso para la innovación. Los objetos inteligentes en red se abren paso cambiando no sólo nuestro día a día y nuestros hábitos de consumo, sino también asumiendo el control de nuestras cadenas de montaje y nuestras fábricas.

Las conexiones de los objetos avanzan rápidamente y, hoy, cerca de 15 mil millones de objetos están conectados entre sí. Esa cifra aumentará exponencialmente y los expertos predicen que 50 mil millones de objetos estarán conectados para 2020.

Internet de las cosas describe la conexión entre humanos y máquinas o, más bien, entre máquinas y máquinas. Gracias a elementos sensoriales, los objetos pueden medir datos y transferirlos a computadoras integrados en ellos.

Lee el artículo completo: IoT y sus posibilidades comerciales

Como partner especialista en soluciones SAP Hybris, en aspaNETCONOMY llevamos años apoyando a empresas en su proceso de transformación digital y en la implementación de modelos de negocio digitales exitosos. Además, trabajamos con ellos para conocer mejor a sus clientes y sus comportamientos, cambiando el paradigma de cómo se relacionan con ellos y buscando humanizar las interacciones que llevan a cabo con ellos.

Descubre más en la Edición número 55 de la Revista de Asociación de Usuarios de SAP en España.

¿Una pregunta? 
Nuestro equipo te contesta:
[email protected]