Únete a nosotros en el SAP Customer Experience LIVE en Orlando

Eventos, 20. abril 2019

El SAP Customer Experience LIVE contará con miles de líderes de CX y tendrá lugar el 7 y 8 de mayo, en Orlando, Florida. Ven y participa en un evento inmersivo de dos días que te sumergirá en un mayor conocimiento de CX a través de focos de discusión, casos reales, resolución de problemas, nuevos contactos y lleno de momentos de interacción y participación. Podrás descubrir de primera mano cómo la Experiencia del Cliente es la nueva ventaja competitiva.

Conéctate con nuestros profesionales de CX

Como Patrocinador Gold del CX LIVE, estaremos presencialmente para proporcionarte nuevas ideas y formas de conseguir vuestra transformación en una Empresa Inteligente. Ven y conéctate con nosotros en nuestro stand No. 210, justo al lado del Community Theater. Antes de ir a Orlando, puedes echar un vistazo a nuestra oferta de servicios, que te facilita el camino para poder ofrecer a tus clientes una experiencia perfecta.                                                            No lo dejes al azar y concierta una cita.

Sumérgete en la innovación de la experiencia del cliente

Podrás obtener información sobre nuestro escaparate de innovación para ver cómo puedes revolucionar y maximizar tus relaciones con los clientes.

El estilista de bolsillo (Pocket Stylist)

El estilista de bolsillo ayuda a los dependientes en las tiendas a adquirir conocimientos adicionales sobre la marca para la que trabajan, las tendencias y los estilos disponibles en la actualidad vinculados a personas influyentes. A través de la App, el vendedor puede conectarse directamente con los consumidores que entran en la tienda, obteniendo información relevante sobre ellos, desde intereses, tallas de ropa o, incluso, preferencias. Esto permite al vendedor ofrecer nuevos tipos de servicios, por ejemplo, atender a un cliente en el probador a petición o apoyar a la compra directa, incluido el pago y la eliminación de la etiqueta de seguridad. Pásate a ver la demostración que tenemos en nuestro stand y llévate un pequeño regalo sorpresa.

Video comercial en tiempo real: Míralo. Te gusta. Cómpralo.

Imagina retransmitir en streaming el último vídeo de tu grupo musical favorito, y ver al cantante con una prenda que te encantaría tener para ti y poder comprarlo al instante, directamente del vídeo. Visítanos y te mostraremos como hemos integrado SAP Commerce en los servicios de retransmisión en streaming para obtener una experiencia de ventas innovadora y una mayor confianza de los clientes.

Aprende de nuestros casos de éxito con los clientes

Podrás unirte a las sesiones de nuestros clientes y conocer cómo han mejorado su Experiencia de Cliente basada en nuestros servicios y soluciones:

Lugar del evento

Orange County Convention Center West

¿Una pregunta? 
Nuestro equipo te contesta:
[email protected]