Los tres productos centrales que ofrece Gygia, hoy parte de SAP

Artículos, 20. mayo 2018

Tras la integración de Gigya a SAP en 2017, se han establecido relaciones más fiables y valiosas con los clientes que han cambiado la forma de vender sus productos y servicios.

Gigya, compañía de mercado de gestión de acceso e identidades, ofrece tres productos integrados en la nube: SAP Hybris Identity (para la gestión de la identidad del cliente), SAP Hybris Consent (para la gestión del consentimiento del cliente) y SAP Hybris Profile (para la gestión del perfil del cliente).  Estos productos ayudan a tu empresa a identificar de forma segura a su cliente en todos los dispositivos y canales para fomentar el registro y la participación, a gestionar el permiso y el consentimiento del cliente durante todo su ciclo de vida y a transformar los datos en perfiles de clientes unificados analizados de forma segura desde una plataforma digital.

Principales características de los tres productos de Gigya:

• SAP HYBRIS IDENTITY

Convierte a los visitantes online anónimos en clientes fieles y conocidos. La identificación y la participación segura del cliente a través de canales y dispositivos, proporciona al cliente una vía de acceso a las propiedades digitales de su empresa. De este modo, se puede proporcionar una experiencia más relevante basada en datos de primera mano y proteger a sus clientes y a su empresa con funciones avanzadas de seguridad y privacidad.

• SAP HYBRIS CONSENT

Gestiona de forma centralizada las preferencias y consentimientos de los clientes en todo su ciclo de vida, y facilita el control de sus propios datos. Permite establecer relaciones digitales basadas en la transparencia y el control del cliente para el correcto cumplimiento de las respectivas leyes de protección de datos como, por ejemplo, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

• SAP HYBRIS PROFILE

Permite crear perfiles de clientes completos basados en datos concedidos bajo permiso, y organizarlos a la perfección en todas las aplicaciones y servicios. Los administradores se benefician del control detallado de todas las cuentas del cliente y de las plataformas tecnológicas. Además, los responsables de Marketing pueden acceder a funciones de análisis y generar informes para una mejor segmentación y personalización del cliente.

En conclusión, estos productos ayudan a su empresa a aumentar su público, aumentar las conversiones y el compromiso, fomentar la fidelidad de la marca a largo plazo, y proporcionar de manera privada y segura un ecosistema digital entre su empresa y sus clientes.

¿Una pregunta? 
Nuestro equipo te contesta:
[email protected]