Oferta de Servicios

 

aspaNETCONOMY es una empresa líder en soluciones omnicanal innovadoras que permiten la transformación digital y la creación de un recorrido de cliente continuo, personalizado e inspirador, a través de todos los canales, sea online, digital, social, móvil o en tienda:

Construye tu negocio sobre las poderosas plataformas y soluciones ofrecidas por SAP® Hybris®. Gestión óptima de la base de datos de productos y clientes y armonización de los procesos dentro de un modelo de negocio digital sostenible y evolutivo.

¡Atrae a tus clientes, abre nuevos mercados e incrementa tus ingresos de ventas online!

Commercio Omnicanal y Gestión de la experiencia cliente

Crea experiencias omnicanal convincentes Tus clientes quieren interactuar con tu empresa a través de todos los canales, cuando y donde …leer mas

Perfil de cliente a 360° y Gestión de campañas Omnicanal

Crea un perfil de cliente a 360º Nuestra solución omnicanal ofrece la posibilidad de tener un conocimiento exhaustivo de tus …leer mas

IoT & Servicios Móviles

Procesos de servicios punteros y aplicaciones móviles en B2E y B2B. Tus clientes también esperan una experiencia en las áreas …leer mas

Modelos de Negocio Innovadores

En base a nuestras experiencias internacionales en la concepción e implementación de modelos de negocio digitales, aspaNETCONOMY os ofrece su …leer mas

Expertos en gestión de proyectos

Con nuestra experiencia, te acompañamos en cada una de tus fases de transformación digital: desde el análisis de las necesidades del proyecto hasta la concepción, la implementación y el soporte tu solución omnicanal.

¡Gestionaremos tu proyecto con precisión y eficiencia para una satisfacción óptima!

[ANÁLISIS DE NECESIDADES]

UNA VISIÓN PROFUNDA
Desde nuestra extensa fase de análisis y consultoría, creamos modelos para tu éxito online. Basándonos en muchos años de experiencia de proyecto en diferentes industrias, elaboramos un posicionamiento muy claro así como perfiles detallados de necesidades.

[ESPECIFICACIÓN]

CREAR UN CONCEPTO OMNICANAL INTELIGENTE Y POTENTE

El contenido y la visualización de le especificación técnica tiene un impacto decisivo en el éxito de un proyecto online.

Una integración sin fallos de todos los procesos conectados de la compañía es de gran importancia. Tan importante es una definición clara de las estructuras y de la experiencia de usuario básica como la atención al posicionamiento, que también es crucial.

Juntos crearemos un ventaja competitiva en tus mercados estratégicos y mejoraremos la lealtad y el nivel de facturación de tus clientes.

[CONFIGURACIÓN OMNICANAL]

ENTENDER LA TECNOLOGÍA, LOS MERCADOS Y LOS CLIENTES. ¡ACTUAR ÁGIL!

En la construcción de una poderosa base omnicanal, la definición la experiencia de usuario, la calidad de la prestación de servicios y la simplicidad, apoyados en una estructura tecnologíca estabale y eficiente son los elementos principales de éxito. Son elementos claves para construir una solución global innovadora y orientada hacia el futuro.

Nuestra amplia experiencia en proyectos internacionales nos permite tener en consideración los requerimientos específicos de tu industria desde el inicio del proyecto.

[AGILIDAD]

EL MODELO SCRUM EN aspaNETCONOMY

La comunicación individual y una gestión técnica de alto nivel son hechos muy importantes en un proyecto. Pero además de esto, aspaNETCONOMY presta mucha atención en realizar una implantación de calidad y en dejar a sus clientes con el mayor grado de satisfacción.

Para poder ofrecer una solución individualizada así como hacer frente a los cambios rápidos que caracterizan los mercados actuales, aspaNETCONOMY ha desarrollado un modelo SCRUM de gestión de proyecto basado en el método de desarrollo ágil. Basándonos en los valores generales de los proyectos gestionados en SCRUM, aseguramos el índice más alto de agilidad así como de adaptividad.

Nuestro modelo permite una buena definición de intervales de desarrollo que aseguren un progreso constante en el desarrollo del proyecto. Además, tras cada fase, nuestro cliente se ve entregar una nueva funcionalidad de su proyecto con alto nivel de calidad.

Nos encargaremos también de manteneros informado sobre las diferentes evoluciones tecnológicas que pueda impactarte a lo largo del procesos.

[DESARROLLOS Y ACTUALIZACIONES]

TECNOLOGÍA VANGUARDISTA

En aspaNETCONOMY, desarrollar sobre las técnologias más reciente es una rutina.
Como la sostenibilidad juega un papel tan importante en aspaNETCONOMY, ofrecemos a nuestros clientes una vista general de las últimas tecnologías así como innovaciones tecnológicas que permitan una mejora del rendimiento en tu empresa.

[SOPORTE Y SERVICIO A NUESTROS CLIENTES]

UN SOCIO CERTIFICADO A TU LADO
Tan importante como el componente técnico, nos compremetos en estar a tu disposición con un servicio al cliente certificado y capacitado.

Ya sea en la nube o como solución local, aspaNETCONOMY te dará soporte como SAP-certified customer service.

[OPERACIONES]

SERVICIOS DE SOPORTE DE CONFIANZA

aspaNETCONOMY ofrece sus servicios de soporte en paralelo a todas vuestras operaciones: en altos picos de carga, en caso de actualización necesaria así como para intervenir en un error inesperado, estaremos a tu lado y seremos un socio confiable para garantizar el buen funcionamiento de tu aplicación.

Así garantizamos la creación de una visión general, orientada a futuro, de tus soluciones omnicanal. Gestionamos los proyectos de forma eficiente, clara, pro-activa y orientada a tu máxima satisfaccción. Juntos crearemos un modelo potente de negocio digital, asegurando tu ventaja competitiva.
martes, der 17. octubre 2017

aspaNETCONOMY: NETCONOMY and ASPA Consulting join forces

The SAP® Hybris®-specialists enter a strategic partnership and establish a joint venture, aspaNETCONOMY, located in Madrid, Spain.

Coup within the central European SAP® Hybris®-Eco System: The renown IT-specialist NETCONOMY further expands dynamically and founds a joint venture with its Spanish partner ASPA Consulting.

Core business of the newly formed company aspaNETCONOMY will be the development of international markets with cutting-edge and industry specific SAP Hybris omnichannel solutions. …leer mas

XXX
Chief Customer Officer

E-Mail: [email protected]