Commercio Omnicanal y Gestión de la experiencia cliente
Perfil de cliente a 360° y Gestión de campañas Omnicanal
IoT & Servicios Móviles
Modelos de Negocio Innovadores

Commercio Omnicanal y Gestión de la experiencia cliente

Crea experiencias omnicanal convincentes

Tus clientes quieren interactuar con tu empresa a través de todos los canales, cuando y donde quieran. Esperan de esta interacción que sea personalizada, coherente y convicente.
Sea en B2B o B2C: Nuestras soluciones Omnicanal te ayudan a entender mejor tus clientes, a operar a través todos los puntos de contacto y controlar consistentemente y precisamente la interacción cliente. Permiten un aumento significativo de las conversiones y de la venta online, sin tener que mirar los canales, y mejora la eficiencia en la administración y el procesamiento de los pedidos y de los datos de stock. Convierte la compra en una experiencia segura, satisfaciente y rápida.

 

Gestión de la experiencia cliente

Ofrece a tus clientes unas experiencias de marca con un contenido de alta calidad, ambos personalizados y en tiempo real. Nuestras soluciones SAP® Hybris®-permiten una configuración exacta de estas interacciones al comportamiento y las preferencias de tus clientes, satisfaciendo ambos en términos de contenido y visualización a través todos sus dispositivos, todos los paises o tipo de media.

Que el contenido sea nuestro o de nuestros socios: nuestras soluciones permiten la consolidación de contenido relacionado con ofertas personalizadas y la misma información a través todos los canales.
 

Gestiona tu puntos de contacto

Tus clientes están conectados, siempre y en cualquier sitio. Esperan un contenido coherente, un servicio perfecto y unos procesos fluidos. Acompaña tus clientes a través de todos los canales en su recorrido de cliente, independientemente del dispositivo, a nivel internacional, de forma personalizada y en tiempo real.

 

Referencias

Mostrar Resumen

XXX
Chief Customer Officer

E-Mail: [email protected]