Commercio Omnicanal y Gestión de la experiencia cliente
Perfil de cliente a 360° y Gestión de campañas Omnicanal
IoT & Servicios Móviles
Modelos de Negocio Innovadores

Perfil de cliente a 360° y Gestión de campañas Omnicanal

Crea un perfil de cliente a 360º

Nuestra solución omnicanal ofrece la posibilidad de tener un conocimiento exhaustivo de tus clientes, permitiendo anticipar su comportamiento así como conocer sus preferencias. Estos datos permitirán generar ofertas online puntales coherentes así como identificar las tendencias en cuánto se esten creando. También permiten la identificación de nuevas oportunidades y reaccionar sobre las preferencias de tus clientes de manera ágil y rápida.

 

Entiende el comportamiento de tus clientes

Recoge y acumula datos comportamentales.
Conocer y entender tus clientes permite generar la información que desean, proponer los servicios más relevantes o recomendaciones en tiempo real. Tener datos precisos sobre tus clientes crea una base sostenible y necesaria para proponer relevancia, generar conversiones y conseguir lealtad.

 

Gestiona tus campañas a través de todos los canales

Gestiona campañas Omnicanal de forma inteligente, utlizando la mejor configuración para generar los informes más óptimos.
Desde la segmentación de tus clientes para preparar la campaña, la puesta en marcha y el control del marketing hasta la entrega de los leads a tu equipo comercial, ofrecemos las herramientas adecuadas para una comunicación eficiente, relavante y en tiempo real con tus clientes. Nuestra solución es incomparable, lo realiza de forma rápida, propone lo importante, todos eso con procesos controlables en cada momento.

Referencias

Mostrar Resumen

XXX
Chief Customer Officer

E-Mail: [email protected]