Commercio Omnicanal y Gestión de la experiencia cliente
Perfil de cliente a 360° y Gestión de campañas Omnicanal
IoT & Servicios Móviles
Modelos de Negocio Innovadores

IoT & Servicios Móviles

Procesos de servicios punteros y aplicaciones móviles en B2E y B2B.

Tus clientes también esperan una experiencia en las áreas del B2B y B2E. aspaNETCONOMY te ayuda a definir y diseñar los procesos de servicio orientados al futuro; Nuestro soporte puede tener la forma de una solución B2B distribuida o de una aplicación de una solución B2E en tu área de negocio.
Los dispositivos móviles han cambiado fundamentalmente el mercado de consumo. También es el caso en los sectores B2B y B2E. Te ayudamos en esta etapa de transformación digital acompañándote a través de la identificación de los casos de uso más relevante, utilizando los métodos más adecuados como el «design thinking» y basándonos en nuestros años de experiencia.
Las herramientas tecnológicas que llevarán tu empresa de servicios hacia el futuro son las aplicaciones móviles para smartphone y tablets, utilizando todas sus opciones, como el GPS para funciones de localización o la cámara de fotos para la realidad aumentada.

 

Te guíamos en este camino de transformación digital con métodos cuya eficacia ha sido comprobada (design thinking, desarrollo e implementación en ciclo corto, etc.). El mayor factor de éxito es encontrar el proceso correcto para rediseñarlo y adaptarlo a lo que ofrece hoy el mundo digital.

 

¡Revoluciona tus procesos de ventas B2B y desbloquea el potencial de tu empresa!

 

aspaNETCONOMY – tu socio de inovación en SAP® Cloud Platform®.

El método de aspaNETCONOMY, el Customer Centric Design, nos permite hacer de que sus servicios móviles esten disponibles como aplicaciones individuales en la plataforma SAP® Cloud Platform®.

Referencias

Mostrar Resumen

XXX
Chief Customer Officer

E-Mail: [email protected]