SAP galardona a aspaNETCONOMY en su Partner Kick Off Meeting 2019

Eventos, 7. febrero 2019

El 31 de enero tuvo lugar el Partner Kick Off Meeting 2019 de SAP y aspaNETCONOMY recibe el reconocimiento por parte de SAP por su labor el pasado año.

Durante esta reunión anual, SAP PKOM, se revisan los resultados económicos del ejercicio anterior, y se definen los objetivos y estrategias de SAP España para el año entrante.

Al término de este acto, SAP premia a los Partners destacados del año y aspaNETCONOMY ha sido reconocido con el Premio al:

“Mayor crecimiento de ventas de licencias On Premise en 2018”.

Este galardón es un reconocimiento a muchos años de dedicación e inversión, muchos años de esfuerzo y perseverancia. Para aspaNETCONOMY este es un reconocimiento al compromiso por la excelencia y la mejora constante en la Experiencia del Cliente.

Es un orgullo para nosotros ser destacados por nuestro trabajo dentro de este ecosistema. Y es motivo de agradecimiento principalmente a todo un equipo, que rema en la misma dirección, la de satisfacer a nuestros clientes, cuya confianza reiterada y su apuesta por nuestro equipo es también el mejor de los reconocimientos.

¡Gracias #DreamTeam, Gracias #SuperCustomers, gracias #SAP!

¿Una pregunta? 
Nuestro equipo te contesta:
[email protected]